Bienvenid@ al blog de Mar

martes, 11 de septiembre de 2012


11 comentarios:

  1. Mar una cosita como hiciste esto de la lupa porque es muy chulo.

    BesosXXXX

    ResponderEliminar
  2. Mar en el blog puedes poner publicidad y te dan dinero es asi os es otra cosa es que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  3. yo tampo pero me pso por a quí para felicitarte mar por la web me encantaaa

    ResponderEliminar
  4. Jessica:

    En cuanto a lo de la lupa en esta dirección: www.pageplugins.com puedes encontrar generadores en los que sólo tienes que insertar el texto que quieras.

    Sí que se puede poner publicidad en los blogs y te pagan pero en nuestros blogs no lo pongo porque me parece muy arriesgado; puede aparecer publicidad que no sea adecuada.

    Alba: muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias mar, ahora a pasarlo bien en la excursion jijijjjajjajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Mar me lo pasé muy bien en la excursión como siempre porque me encantan todas las excursiones que tu organizas.

    BesosXXXX
    Chao

    ResponderEliminar
  7. Mar cuando pone las fotos Román de la excursión es que tengo ganas de verla jjijijjijijijijajajajajjejejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Mar cuando pone Román las fotos de la excursion es que tengo ganas de verlas jijijajajajajjejejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Mar me respondes este mensaje por fiii

    ResponderEliminar
  10. Ya están en la página del colegio, en esta dirección:
    https://picasaweb.google.com/115571538126370687220/5Y6SendaDeLaCamocha?authkey=Gv1sRgCInl2IOx8uC-kgE#

    ResponderEliminar
  11. A vale gracias mar ya lo sabia porque lo dijiste en clase pero eso te lo habia preguntado antes jijijajajjeje.

    ResponderEliminar