Bienvenid@ al blog de Mar

sábado, 13 de marzo de 2010

Criptosuma 7


Solución

5 comentarios:

  1. Mar lo sinto molestarte a esta hora , pero cuando vas a dar la solución a esta criptosuma?

    Hasta mañana ♥♥♥.

    ResponderEliminar
  2. No es ninguna molestia Yaiza, todo lo contrario. Me encanta vuestra participación e interés sea la hora que sea. Daré de margen hasta mañana para que quienes no hayan podido enviar respuestas aprovechen en la hora que vamos a ordenadores.

    ResponderEliminar
  3. Mar, mañana no puedo llevar los deberes porque estuve enferma y no fui el viernes a clase. Me acaban de decir cuales son los ejercicios pendientes de mates y lengua.
    De lengua no tengo la libreta y además no me da tiempo a hacerlos ya. Mañana los haré.

    ResponderEliminar
  4. Mar, ya tengo la solución a la criptosuma:

    28566
    7495
    ------
    36061
    Dima que está bien por

    ResponderEliminar